Tareas de reparación de pavimento en Merlo centro

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo del Gobierno del Pueblo de Merlo realizó tareas de reparación de pavimento sobre la Avenida del Libertador y calles aledañas.

Dichas tareas necesitaron interrumpir parcialmente la circulación. Por ese motivo, se realizaron en horario nocturno, ya que hay menos circulación de transporte público de pasajeros y de vehículos.

Para esta tarea se contó con la articulación de la mencionada Secretaría junto con la Subsecretaría de Tránsito.

Esta importante obra permitió mejorar el pavimento existente, interviniendo donde se presentaban anomalías del mismo. El pavimento a lo largo de toda la Avenida del Libertador necesita de un mantenimiento regular, que irá en función del desgaste o deterioro que ocurre por distintas variables, que pueden ser aspectos relacionados tanto con el clima como por el tipo de vehículos que circulan.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular, la Municipalidad de Merlo continúa realizando un plan las obras de reparación del pavimento en distintas calles y avenidas.

Más de Región
Operativo detectar esta semana en el Municipio
Región

Operativo detectar esta semana en el Municipio

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes al Covid-19.