Servicio limitado en el ramal Merlo-LobosLa circulación irregular forma parte de un proceso de obras de renovación de las vías que entra en su etapa final, según informaron desde Trenes Argentinos.
El ramal Merlo-Lobos del Ferrocarril Sarmiento prestará desde hoy un servicio limitado hasta la estación de Las Heras, como parte de un proceso de obras de renovación de las vías que entra en su etapa final.
Según trascendió, la circulación de forma limitada puede durar varios meses y no se descarta que continúe así llegando a fin de año, siempre dependiendo de la disponibilidad de insumos y las inclemencias del clima.
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó además junto al intendente de Las Heras, Javier Osuna, que el próximo 2 de abril se pondrá en marcha la puesta en valor de Lozano, estación previa a Navarro del Belgrano Sur.
Según destacaron, el trayecto dejará de pasar por Speratti, Zapiola y Empalme Lobos y las autoridades no confirmaron si va a haber colectivos que suplanten a los trenes mientras dure el servicio limitado, algo que sería vital para los usuarios.
Las vías de este ramal ya fueron renovadas en dos etapas anteriores: entre Merlo y Mariano Acosta; y desde Marcos Paz y Las Heras, sumando incluso un nuevo apeadero llamado Maquinista Ricardo Cal en el medio.
La circulación irregular forma parte de un proceso de obras de renovación de las vías que entra en su etapa final, según informaron desde Trenes Argentinos.
El ramal Merlo-Lobos del Ferrocarril Sarmiento prestará desde hoy un servicio limitado hasta la estación de Las Heras, como parte de un proceso de obras de renovación de las vías que entra en su etapa final.
Según trascendió, la circulación de forma limitada puede durar varios meses y no se descarta que continúe así llegando a fin de año, siempre dependiendo de la disponibilidad de insumos y las inclemencias del clima.
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó además junto al intendente de Las Heras, Javier Osuna, que el próximo 2 de abril se pondrá en marcha la puesta en valor de Lozano, estación previa a Navarro del Belgrano Sur.
Según destacaron, el trayecto dejará de pasar por Speratti, Zapiola y Empalme Lobos y las autoridades no confirmaron si va a haber colectivos que suplanten a los trenes mientras dure el servicio limitado, algo que sería vital para los usuarios.
Las vías de este ramal ya fueron renovadas en dos etapas anteriores: entre Merlo y Mariano Acosta; y desde Marcos Paz y Las Heras, sumando incluso un nuevo apeadero llamado Maquinista Ricardo Cal en el medio.