Renaper continúa con los operativos móviles

Desde el lunes 01/11 al sábado 06/11 los vecinos y vecinas de Merlo podrán acercarse a tramitar el DNI y el Pasaporte en la carpa ubicada en el Predio El Tejadito (Constitución 152) desde las 09 a las 17 hs.

Estas jornadas móviles que brinda RENAPER le permiten al vecino poder tramitar sus documentos de forma rápida, segura y cerca de sus domicilios sin necesitar solicitar un turno previo.

En estos operativos se atiende por orden de llegada y es el ente quien se pone en contacto con el vecino para indicarle cuándo y dónde retirar el DNI o el Pasaporte una vez que se encuentren disponibles.

Según se indica en el sitio web argentina.gob.ar el arancel de los trámites corresponde a $300 por el DNI y $1500 por el Pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los 10 días de iniciado el trámite.

Hasta el sábado 06/11 en el Predio El Tejadito (Constitución 152), de 09 a 17 hs. Para más info y cronograma, consultar en: https://www.argentina.gob.ar/interior/dni/cronograma-de-operativos

Estos operativos resultan de un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el Registro Nacional de las Personas RENAPER, del Ministerio del Interior; y con el Registro Provincial de las Personas, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Más de Región
Morón y Nación refuerzan la seguridad en el distrito
Región

Morón y Nación refuerzan la seguridad en el distrito

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el intendente Lucas Ghi mantuvieron una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Haedo donde anunciaron la instalación de una nueva base de la Policía Federal en un inmueble cedido por el Municipio.