Murió un matrimonio y su hijo de 10 años tras un incendio en una gomería

El siniestro se produjo en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy, de la localidad de La Tablada, y las víctimas fueron halladas en una vivienda situada en el primer piso del local.

Tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas. Foto: Gustavo Amarelle

Un matrimonio y su hijo de 10 años murieron esta madrugada mientras dormían en una vivienda ubicada sobre una gomería que se incendió en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo a las 2 en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy, de la localidad de La Tablada, y las víctimas fueron halladas en una vivienda situada en el primer piso del local.

El siniestro se produjo a las 2 en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy. Foto: Gustavo Amarelle

Según las fuentes, otros tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas: se trata de tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, también hijos del dueño de la gomería, identificado como Jorge Esteban Sanz, de 72 años.

En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Morano Medina Pesona, de 43 años; y el menor como Tiziniano Felipe Sanz, de 10.

Los investigadores aún trabajan para establecer el motivo del incendio.

Los investigadores aún trabajan para establecer el motivo del incendio, que por momento fue de gran magnitud, debido al caucho de los neumáticos existentes en el lugar.

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios y personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Más de Región
Ituzaingó: Más obras de infraestructura para el Municipio
Región

Ituzaingó: Más obras de infraestructura para el Municipio


El intendente Alberto Descalzo supervisó el inicio de los trabajos de infraestructura urbana en Barrio Nuevo. En Alsina y Santos Vega, informó que se trata de una obra de más de veinte cuadras de pavimentación, instalación de catorce sumideros y un aliviador hidráulico (desde Santos Vega hasta Ramírez).