Morón: avanzan las obras de agua corriente

El Estado local, en articulación con Aysa, continúa con las obras esenciales para que las y los vecinos de Barrio San Francisco accedan al servicio de agua corriente.

El intendente Lucas Ghi supervisó el avance de la obra de agua potable que se está llevando adelante en el Barrio San Francisco. Esta intervención tiene como fin alcanzar a 600 hogares, que podrán acceder a un derecho esencial y mejorar su calidad de vida.

Este trabajo se da en el marco del Plan Agua + Trabajo, impulsado por Aysa y tiene como fin la promoción de obras junto a cooperativas. En este caso, la empresa social que lleva adelante el proyecto es la Cooperativa de trabajo Nueva Ideal Morón Ltda.

La obra se realiza en la zona delimitada entre las calles Stevenson hasta Cnel. Rafael Hortiguera, y Juan Pablo Jordán hasta Ingenieros Argentinos.

Durante la jornada también estuvieron presentes el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román, y la directora de la UGC 10, Denisa López.

Más de Región
Marcos Paz: se viene la Fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal
Región

Marcos Paz: se viene la Fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal

Luoni confirmó que el 6 y 7 de noviembre se va a realizar la Fiesta Nacional del Jamón y la Cerveza Artesanal en la ex Quinta de Devoto, ubicada en el Km 50. "Por primera vez vamos a cambiar de lugar para tener más espacio y porque el predio es muy lindo", afirmó y señaló que se van a cumplir todos los protocolos, "lo primordial es el espacio y el aire libre que ayuda a prevenir cualquier tipo de contagios", agregó.