Merlo: Menéndez supervisó obras en Barrio Loma Florida

El Intendente de Merlo junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa recorrió el avance de obras de asfalto reticulado en el Barrio Loma Florida en Pompeya.

El proyecto inició con la remodelación de una plaza y continúo con el pavimento de la calle Madariaga desde Payró hasta Curupaytí y sus alrededores. El proyecto final tendrá un total de 70 nuevas cuadras asfaltadas en Pompeya.

El mandatario local manifestó "tenemos diseñadas para este año 13 cuadras de pavimento nuevo, una plaza inclusiva que ha quedado muy linda, nuevas luminarias y cámaras de seguridad para todo este barrio"

Además adelantó que las mismas tareas se realizarán en la cuadra paralela Cacheuta. "Muy agradecido al presidente y al gobernador por los recursos que nos dan, a los trabajadores y a la Secretaría de Delegaciones porque este trabajo en conjunto nos permite avanzar rápidamente", concluyó.

Por su parte Mauricio Canosa contó "El intendente vino un día y nos dijo que había que empezar a darle dignidad a la gente y comenzamos con los asfaltos, hoy estamos con un componente de 13 cuadras pero el proyecto final ronda en un total de 70".

Más de Región
Marcos Paz: se viene la Fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal
Región

Marcos Paz: se viene la Fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal

Luoni confirmó que el 6 y 7 de noviembre se va a realizar la Fiesta Nacional del Jamón y la Cerveza Artesanal en la ex Quinta de Devoto, ubicada en el Km 50. "Por primera vez vamos a cambiar de lugar para tener más espacio y porque el predio es muy lindo", afirmó y señaló que se van a cumplir todos los protocolos, "lo primordial es el espacio y el aire libre que ayuda a prevenir cualquier tipo de contagios", agregó.

Marcos Paz: Firma de convenio con ProTenencia
Región

Marcos Paz: Firma de convenio con ProTenencia

El intendente Ricardo Curutchet y el responsable del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos del Ministerio de Salud de la Nación, Juan Enrique Romero, llevaron adelante la firma del acta de adhesión entre el Municipio de Marcos Paz y ProTenencia.