Ghi y Nardini repasaron la agenda de obras en Morón

El jefe comunal y el ministro provincial abordaron el avance de distintas intervenciones que se realizan en el distrito tales como las tareas de pavimentación, obras de cloacas en Morón sur y el saneamiento hidráulico en Haedo, entre otras.

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, se reunieron con el fin analizar el nivel de ejecución de las obras que se llevan adelante en el distrito en articulación con la Provincia.

Durante el encuentro, repasaron el avance de las obras de cloacas que se realizan en Morón sur, las tareas de pavimentación y el saneamiento hidráulico que se ejecuta actualmente en Haedo.

Además, los funcionarios dialogaron sobre la licitación de obras en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que incluirá la puesta en valor de tres espacios públicos de la comuna.

"La obra pública es un pilar, tal como lo plantea el Gobernador Kicillof, no solo para satisfacer necesidades estructurales sino también como un elemento dinamizador del mercado interno y las cadenas productivas", expresó Ghi.

Por último, se abordó la licitación de obras en el Corredor Hortiguera que será en el último bimestre de este año. La misma, implica tareas de saneamiento hidráulico y la pavimentación de la arteria que comunica con los distritos de Ituzaingó y Merlo. Las intervenciones serán en el marco del programa "6×6" y contemplan una inversión de más de $ 400 millones.

Más de Región
Fernando Espinoza inició agenda en EE.UU para generar alianzas y potenciar políticas de innovación en La Matanza
Región

Fernando Espinoza inició agenda en EE.UU para generar alianzas y potenciar políticas de innovación en La Matanza

El intendente de la comúnmente llamada "5ta provincia argentina", por su dimensión demográfica, y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) viajó al país del Norte, para llevar a cabo una serie de reuniones con el fin de establecer una agenda de cooperación internacional, y lograr el desembarco de proyectos de innovación y tecnología en materia de educación, protección ciudadana y smart cities.