Avanza la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica de Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi firmó un contrato para avanzar en una nueva etapa de la ampliación del parque industrial La Cantábrica.

Se trata del inicio de las obras que permitirán contar con los servicios necesarios para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento de las nuevas empresas que se instalen dentro del predio.

Las intervenciones estiman un presupuesto de más de $760 millones y abarcan obras de cloacas, agua potable, pluviales, pavimentos, red contra incendios, gas, electricidad e iluminación.

Del encuentro participaron representantes de las empresas Tecnipisos, Villa Construcción, Sermat Montajes S.A y Damianich, que serán las encargadas de desarrollar los trabajos.

Las obras se llevarán adelante en un espacio de 8 hectáreas, cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) tras un arduo trabajo durante la gestión actual. Allí, se prevé la llegada de 17 nuevas empresas, además de las 40 que ya se encuentran dentro del Parque.

El plan de ampliación contempla 3 ejes fundamentales: la expansión de las empresas que se encuentran en el lugar, atraer a más emprendimientos industriales que se ubican en distintos puntos de Morón y la incorporación de empresas ubicadas en otros distritos, lo que contribuirá al impulso de la actividad productiva y la economía local, el desarrollo económico y la generación de empleo.

Más de Región