Apareció un hombre asesinado a balazos en una canchita de fútbol en Villa Celina

Un hombre fue encontrado asesinado de unos 14 balazos en una canchita de fútbol de la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de la La Matanza, y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron en un enfrentamiento, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo ayer a la madrugada, en un denominado "potrero" ubicado en un predio sobre la intersección de las calles Antofagasta y calle 2, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, personal policial fue alertado sobre una persona muerta en la canchita y al trasladarse hasta allí encontró a el cadáver de un hombre de unos 40 años con múltiples heridas de bala.

De acuerdo a una primera inspección del cuerpo por parte de los peritos de Policía Científica, la víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada, presentaba unos 14 balazos, aunque los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas horas.

Si bien los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, la del robo sería la menos probable y cobra fuerza la de un posible enfrentamiento.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer el crimen.

Más de Región