Merlo: llevó a su beba muerta al hospital y quedó detenida

Milagros Torres y su pareja Darío Eduardo Chamorro (26), quedaron detenidos por el asesinato de Milena, la bebé.

La madre y el padrastro de la beba la llevaron a un hospital de Merlo diciendo que se murió por un accidente doméstico, pero la autopsia reveló que la asesinaron.

El hecho ocurrió en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, cuando una mujer llevó a su beba de dos años al hospital y mencionó que su hija se había caído accidentalmente de la cama, pero los miembros del hospital sospecharon de su versión y la autopsia reveló que la pequeña había sido asesinada.

Milagros Torres, la madre de 22 años, asistió al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas diciendo que a las 22 del martes, mientras ella preparaba la cena en su vivienda de la calle José Ingenieros al 1200, la pequeña se calló de su cama y al día siguiente amaneció con vómitos y convulsiones.

En el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas descubrieron que Milena, la pequeña, tenía varios hematomas en distintas partes del cuerpo.

En el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas descubrieron que Milena, la pequeña, tenía varios hematomas en distintas partes del cuerpo.

A pesar del relato de la madre, los médicos del hospital notaron que la niña tenía hematomas en la cara y en la zona del abdomen, por lo que dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte, según el portal local Merlo Hoy.

El cuerpo tuvo que ser revisado por los peritos que constataron la existencia de las lesiones y agregaron, además, que la víctima tenía una pierna fracturada y signos de haber sufrido malos tratos previos al momento de su muerte.

"Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital", indicaron los peritos. La nena sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna.

La madre de Milena, Milagros Torres y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

Más de Policiales