El acusado de matar a una mujer delante de su hijo admitió el femicidio y pidió perdón

"Quiero pedirle perdón a la familia de la chica esta. Sé que es imperdonable. Estoy dispuesto a pagar el delito, soy el único responsable de los delitos que se me imputan", manifestó Juan Leonardo Doval, acusado de abusar sexualmente y matar a golpes a una mujer de 29 años.

El fiscal del debate, Sergio Antín, adelantó que solicitará para Doval una condena por los delitos de "homicidio calificado, abuso sexual con acceso carnal y hurto simple".

El acusado de abusar sexualmente y matar a golpes a una mujer de 29 años frente a su hijo de 5 en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga en junio del año pasado admitió haber cometido el crimen y pidió perdón a la familia de la víctima, al declarar en la primera jornada del juicio al que es sometido.

"Quiero pedirle perdón a la familia de la chica esta. Sé que es imperdonable. Estoy dispuesto a pagar el delito que se me.impute, soy el único responsable de los delitos que se me imputan", manifestó Juan Leonardo Doval (41) al declarar ante los integrantes del Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de La Matanza, a cargo del juicio por el femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29), cometido el 14 de junio del 2021.

Tras ello, el fiscal del debate, Sergio Antín, adelantó que solicitará para Doval una condena por los delitos de "homicidio calificado, abuso sexual con acceso carnal y hurto simple".

En tanto, la defensora Silvina Fernández Rosano dijo que no cuestionará la prueba ni los delitos que se le imputan a Doval, aunque se explayará sobre los atenuantes.

La defensora Silvina Fernández Rosano dijo que no cuestionará la prueba ni los delitos que se le imputan a Doval, aunque se explayará sobre los atenuantes.

La letrada manifestó además que su asistido optará por no presenciar el juicio, por lo que tras su declaración fue sacado de la sala de audiencias, a la que retornará cuando se de a conocer el veredicto.

Durante esta jornada declaraban como testigos la pareja de Domínguez Zimerman y el forense que realizó la autopsia.

El debate comenzó pasadas las 10 la sede de la Universidad Nacional de La Matanza ante los jueces Franco Fiumara, Nicolás Grapassonno y Gerardo Gayol.

El hecho ocurri el 14 de junio de 2021 cuando la vctima y su hijo de 5 aos se encontraron con Doval quien iba a venderle a ella una panchera para el maxikiosco en el que trabajaba en Villa Luzuriaga

El hecho ocurrió el 14 de junio de 2021 cuando la víctima y su hijo de 5 años se encontraron con Doval, quien iba a venderle a ella una panchera para el maxikiosco en el que trabajaba, en Villa Luzuriaga.

Más de Policiales
Moreno: Intentaron robarle la moto y murió desnucado
Policiales

Moreno: Intentaron robarle la moto y murió desnucado

Mauro Prieto recibió un disparo a la altura del hombro derecho al ser atacado con intenciones de robo por dos «motochorros» que lo interceptaron en la calle Ascasubi, casi esquina Larralde, del barrio Santa Julia, el joven de 28 años murió desnucado al caer su moto en la que circulaba tras ser baleado por dos delincuentes que quisieron robarle el rodado en Moreno, según informaron este jueves los voceros policiales y judiciales.