Messi lanza su propia hamburguesa

La cadena Hard Rock Cafe servirá el plato con el nombre del futbolista en todos sus restaurantes. Ya se puede probar en las sucursales de Miami como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial. Informo el especialista mundial en Marketing Deportivo y Branding Gerardo Molina, también conocido como Mr. Sport Marketing

Messi lanza su propia hamburguesa

Hard Rock Cafe anunció que incluirá a partir del 1 de marzo en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo, incluyendo en la Argentina, la hamburguesa "Messi. La hamburguesa Messi tiene pan brioche tostado y lleva no una, sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, más una salsa picante y ahumada. Detalla Molina

Esta versión del plato estrella del restaurante, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña "Live Gretaness" de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi. El precio de la hamburguesa Messi es de 11.99 dólares.

El año pasado, en conmemoración de su 50 aniversario, Hard Rock Café presentó a Lionel Messi como embajador de la cadena durante cinco años. Como parte de este acuerdo con Messi, Hard Rock presentó una nueva colección de merchandising inspirada en el futbolista. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo. Messi obtendrá regalías sobre las ventas de su línea de productos. Informo Molina

Por su parte, Messi afirmó: "me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario.

Más de Info +