Iba a contratarla pero se echó para atrás cuando vio que era "pañuelo verde"

Una mujer fue discriminada por quien iba a ser su empleador, que decidió no emplearla al reconocerla como activista feminista.

Una mujer -que se identificó como María- había conseguido trabajo en una concesionaria de autos finalmente no fue contratada porque su empleador descubrió que era "pañuelo verde".

"Hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le escribió quien iba a ser su jefe antes de que comenzara a trabajar en el lugar.

"Perdoná pero sé evitar futuros conflictos y hacerte pasar futuros disgustos por estos chicos que tengo, que seguramente los sientas como opresores machistas. Gracias, mañana no comiences", concluye el mensaje del hombre.

"Si vio mi currículum hubiera visto que trabajé en una gomería, un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza", comentó la mujer discriminada al diario Tiempo Argentino.

De momento se desconoce si María radicó alguna denuncia o lo dejó pasar como un hecho más.

Más de Info +