Generación Zoe: seis nuevos detenidos por integrar la red de estafas

Seis nuevos detenidos en la causa de presuntas estafas de la Generación Zoe.

La investigación por Generación Zoe sigue su curso y esta vez hubo seis nuevos detenidos, sumándose en total 17 arrestados desde el comienzo de la causa.

La causa que investiga a Generación Zoe por asociación ilícita y estafas mediante un esquema piramidal, tuvo en las últimas horas la noticia de seis nuevos detenidos en Córdoba y La Plata, en el marco de diferentes procedimiento ordenados por el magistrado a cargo del caso.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), desde el comienzo de la causa ya son 17 los arrestados, entre los que se encuentran Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista, indicados como responsables de la organización.

Los últimos allanamientos dispuestos por la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys, se dieron en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, San Francisco y en La Plata (Buenos Aires), en todas sucursales de la organización.

En la Fiscalía se investiga más de un centenar de damnificados que confiaron sus ahorros a Generación Zoe con la promesa de recibir generosos intereses mensuales, tanto en pesos como en dólares.

En lo que de la causa se secuestraron un millón de dólares y unos 7 millones de pesos, y se descubrió una extensa red que funcionaba en Capital Federal y ciudades del Interior.

Más de Info +