El Festival Palau vuelve a Buenos Aires con figuras de primer nivel

"Palau es una marca registrada", dijo un empresario de espectáculos de Buenos Aires. Y agregó: "Todos en el ambiente recordamos los cientos de miles de personas movilizadas y las impresionantes estructuras de escenarios, luces y sonido".

Siguiendo esa línea, en las calles de la ciudad ya se ven carteles que anuncian el regreso de uno de los festivales artísticos gratuitos de mayor envergadura: el Festival Palau, que tuvo su anterior edición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2008.

Su característico show de música y buenas noticias se desarrollará en esta oportunidad en los Bosques de Palermo, el 18 y 19 de noviembre, más precisamente en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.

Y contará con artistas de renombre como Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros artistas que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.

Serán dos días llenos de actividades que llamarán la atención de grandes y chicos. Donde Palermo será testigo de un evento múltiple con atracciones para toda la familia. Distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones; un show láser de características apoteóticas y la mejor puesta en escena utilizando dos escenarios cargados de luces y sonido.

Habrá un festival infantil el sábado desde el mediodía, también una Feria de la Solidaridad, con trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil, juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, y mucho más.

El Festival Palau Vuelve, y vuelve con todo. ¡Y VUELVE GRATIS, como siempre!

Más información: www.PalauFestival.com

Más de Info +