Menéndez recorrió las obras de la autopista Presidente Perón

El Intendente Gustavo Menéndez acompañó al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis a recorrer el avance de las obras de la Autopista Presidente Perón.

Las obras se extienden a lo largo de 83 km, desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata, y comprenden la construcción de una Autopista semiurbana sobre traza nueva con dos carriles por sentido, colectoras, distribuidores, pasos a nivel, iluminación y nueva señalización inteligente.

La Autopista Presidente Perón conectará a 12 municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, beneficiando a más de 12 millones de habitantes. Actualmente, se encuentran en ejecución los tramos I, II y III, y el Tramo IV está próximo a reactivarse.

En la jornada, además de los mencionados, estuvieron presentes las intendentas e intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Berazategui, Juan José Mussi; de Las Heras, Javier Osuna; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Más de Info +
"Corvata" Corvalán: "Hoy el rock perdió su etiqueta"
Info +

"Corvata" Corvalán: "Hoy el rock perdió su etiqueta"

Aún alistado en las filas del rock duro a las que aportó desde grupos emblema como A.N.I.M.A.L. y Carajo, para Marcelo "Corvata" Corvalán, quienes integran la movida de la música urbana "están rockeando a su manera", según observó. "Los artistas que tienen sentimiento son los que van a trascender y los que van a hacer una buena carrera", aseguró.
Argentina llega al inicio del invierno con 24 millones de vacunas
Info +

Argentina llega al inicio del invierno con 24 millones de vacunas

Argentina llegará al inicio del invierno habiendo distribuido en todo su territorio más de 20 millones de vacunas contra el coronavirus, con una aceleración de la inmunización sub60 en todo el país, mientras se espera la llegada de más de 3 millones para la próxima semana y se confirma la fase final de producción del casi medio millón de dosis de Sputnik V formuladas en el país.