Día nublado para Midland

Empezó ganando pero Excursio lo dió vuelta y sobre la hora no le cobraron un penal que podía haber sido el empate merecido.

(Alianza TodosunoTV- OesteGBA)

El partido parecía que era el despegue definitivo para Midland. Con presión en campo contrario y un gol de entrada por parte de Franco Rodríguez de cabeza se abría el partido. 

El del belgrano, no dejó de intentar jugar por lo bajo y consiguió tras un córner que la defensa funebrera no pudo despejar conquistó el empate y ahí nomás por una maña entrega de Fernando Vega, hilvanó el 2 a 1 fatal para el funebrero con el que se irían al descanso. 

El siguiente mazazo se lo propinó el experimentado Roldán que, tras otro córner donde ya habían experimentado que Anchoverri no sale a cortar centros, consiguió extender la ventaja. Midand fue, más por amor propio que con juego y logro descontar. Y otro gol de córner. 

El que le pegó fue Nicolás Nobile, y Sebastián Domínguez la puso al lado del palo. Lo que restó del partido fue para que el local pueda conseguir el histórico empate. Y la última jugada, el último centro a la olla, tras un despeje pega la pelota en la mano de Müller que acomodó la pelota para despejar y... Penal? No el árbitro no lo vió. Termino el partido con victoria para los del bajo Belgrano por 3 a 2. 

MIDLAND Sebastián Anchoverri Franco Maraia Leonardo Domínguez Franco Rodríguez Alex Montero Leonardo Celín Fernando Vega Maximiliano Resquin Juan C. Vera Borda Imanol Varela 

DT: OSCAR MENA 

EXCUSIONISTAS Nahuel Cajal Leandro Montemarani Diego Molina Julián Canosa Iván Müller Patricio Roldán Claudio Galeano Miguel López Matias Morales Rodrigo Faust 

DT: PABLO LÓPEZ 

GOLES: PT: 2' FRANCO RODRÍGUEZ (M), 23' JULIÁN CANOSA (E) y 41' IVÁN MÜLLER (E). ST: 6' PATRICIO ROLDÁN (E) y 36' LEONARDO DOMÍNGUEZ (M). 

EXPULSADO: NICOLÁS PACIO (M).

JUEZ: Sebastián Habib (mal).

Más de Deportes
 Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown
Deportes

Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown

El delantero Cristian Chávez, incorporación franquicia para la categoría, firmó hoy el vínculo que lo ligará a Almirante Brown y está en condiciones desde el fin de semana de actuar para el equipo de Isidro Casanova en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.