Almirante y Quilmes, una final anticipada

El líder Almirante recibe este domingo al Cervecero, su escolta. A dos fechas del final, la PN está bien caliente.

En la primera ronda, el Cervecero venció 3-1 a La Fragata. ¿Se repetirá?

Dos equipos bien pesados del Ascenso y un partido clave para acercarse a la final por el primer lugar en la Liga Profesional. Almirante Brown, líder de la Zona A de la Primera Nacional, se enfrenta este domingo en Isidro Casanova a Quilmes, su escolta. Con un punto de diferencia, los dos buscarán la victoria para arrimarse a su sueño, a tres fechas para el cierre de la temporada regular.

La Fragata pretende levantarse luego de la dura derrota de la fecha pasada ante Agropecuario, mientras que Quilmes quiere llegar a su cuarta victoria de manera consecutiva. Y para este duelo especial habrá un operativo especial.

La Aprevide anunció que contará con fuertes controles y que dispondrá de 336 efectivos desplegados en las inmediaciones de la cancha.

Más de Deportes
 Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown
Deportes

Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown

El delantero Cristian Chávez, incorporación franquicia para la categoría, firmó hoy el vínculo que lo ligará a Almirante Brown y está en condiciones desde el fin de semana de actuar para el equipo de Isidro Casanova en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.