Argentino de Rosario culminó el Torneo Apertura con una victoria

Con goles de Sánchez y Flores, el equipo comandado por Leonardo Morelli, consiguió la victoria en la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D. Descontó Olmedo para el Naranja de Tapiales.

En Rosario se cerró el Torneo Apertura para ambos equipos. El Salaito y el Naranja querían obtener los tres puntos y quedar a tiro del reducido.

El local pego primero y a los 6 minutos del primer tiempo, Sánchez abrió el marcador para el Salaito. Balde de agua fría para los comandados por los hermanos Guillermo Rodríguez. El conjunto visitante intento acercarse a través de la vía aérea pero siempre encontró muy segura a la defensa local. Pasaban los minutos y el Salaito empezó a jugar de contra y a su vez, usaba a su favor los nervios de Lugano que tenia la pelota pero no inquietaba a Leonardo Silva (el uno local). A los 47 minutos Flores ampliaría la ventaja para el conjunto rosarino. De esta manera terminaba la primera etapa.

En el complemento el equipo comandado por los hermanos Rodríguez, salió más agresivo y más punzante y a los 53 minutos del complemento Olmedo convertiría el descuento para Lugano. Pasaban los minutos y el conjunto visitanteintentaba con pocas ideas y mucho amor propio, conseguir la igualdad, algo que no llegaría, ya que el conjunto local se rearmo en defensa y no dejaba que llegue con claridad al arco defendido por Silva. Argentino de Rosario con el manejo del balón estuvo muy cerca del gol, se cerró en defensa, jugó al contragolpe y espero que pasen los minutos. Pito Ezequiel Noguera y el Salaito se quedo con la victoria. Los dirigidos por los hermanos Rodríguez acumulan una nueva derrota y deberán cambiar el libreto para el Torneo Clausura, ya que su objetivo es ser protagonistas.

Más de Deportes
 Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown
Deportes

Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown

El delantero Cristian Chávez, incorporación franquicia para la categoría, firmó hoy el vínculo que lo ligará a Almirante Brown y está en condiciones desde el fin de semana de actuar para el equipo de Isidro Casanova en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.