Lugano se quedó con las manos vacías en Tapiales

Por la décima fecha de la Primera D, Liniers derroto a Lugano con gol de Filiosi.

Lugano recibía a Liniers, luego de derrotar de visitante a su clásico rival Yupanqui por (5-1), y con el objetivo de conseguir la victoria para seguir sumando y ascendiendo de casillero en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy entretenido, ya que hubo situaciones para ambos equipos. El equipo comandado por los hermanos Rodríguez, termino mejor parado, pero le faltó la efectividad para convertir las ocasiones claras que tuvo para abrir el marcador. En el complemento, el Naranja no estuvo fino en la última estocada, y con el pasar de los minutos le entrego la pelota a la visita y trato de jugar de contra, intentando dañar con los delanteros Gómez Martínez y Kojro. Pasaban los minutos y ambos conjuntos se iban encariñando con el empate. Pero a los 38 minutos de cierre, Mariano Filiosi, hizo una jugada individual por la derecha y abrió el marcador para el conjunto de Liniers. 

Fue un premio excesivo para la visita, ya que el conjunto local mereció la victoria por lo planeado en el encuentro. Pero como se dice en la jerga del futbol, los goles no se merecen, se hacen. Pito Brian Rodríguez y la Topadora se llevó los tres puntos para General Villegas. Ahora a pensar en lo que viene. La próxima fecha Lugano cerrará el Apertura contra Argentino de Rosario de visitante, mientras que Liniers recibirá a Yupanqui.-

Más de Deportes
 Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown
Deportes

Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown

El delantero Cristian Chávez, incorporación franquicia para la categoría, firmó hoy el vínculo que lo ligará a Almirante Brown y está en condiciones desde el fin de semana de actuar para el equipo de Isidro Casanova en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.